Melody Luz no quiso perderse la oportunidad de soltar su parecer en medio de un nuevo escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara. Horas después de que la actriz presumiera un costoso regalo de parte de Mauro Icardi, la conductora hizo un feroz descargo contra su ex pareja y padre de sus dos hijas, señalando también a la intérprete como una persona que no lo ayuda a ser mejor padre.
Asimismo, Wanda Nara reveló que tiene tres de los bolsos de los que presumió la China Suárez y cuestionó la «edición limitada» de la que hablaba la actual pareja de su ex. En este punto, Melody Luz cuestionó la fascinación de algunas mujeres por los bolsos costosos, algo que encuentra difícil de entender.
A través de su cuenta personal de X, Melody Luz dejó su opinión y asombró a sus seguidores con un detalle de su relación con Alex Caniggia. «Les juro que no entiendo la locura por los bolsos caros. Alex me quiso regalar el último bolso Gucci y le dije que no me gustaba«, contó entre risas. «La real barat», sentenció, adueñándose de uno de los latiguillos más conocidos del hijo de Claudio Paul Caniggia.
Les JURO no entiendo la locura por los bolsos caros. Alex me quiso regalar el último bolso Gucci y le dije que no me gustaba jaja la real barat
— Melody Luz (@melodyluzok) October 31, 2025
El contexto del tuit de Melody Luz
Lo cierto es que Melody Luz dejó en claro que está atenta a todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. Las historias de la China Suárez primero y el furioso descargo de Wanda Nara después, formaron parte de los portales de todo el país y fueron tema de debate en las mesas del pasado viernes por la noche.
En primera instancia, la China Suárez había subido una historia elogiando la actitud de Mauro Icardi por haber mandado a fabricar una supuesta edición limitada de Louis Vuitton en todo rosa claro. La actriz le agradeció a su pareja, quien le dejó un tierno mensaje en la caja del regalo. “Verte sonreír y tener a mi lado es mi mejor regalo”, escribió.
Por otro lado, desde Argentina, Wanda Nara reaccionó recordándole a Mauro Icardi las faltas que ha tenido con sus hijas en el colegio, las demoras en el pago de la cuota tanto de la institución educativa a la que asisten y de la obra social que poseen. Asimismo, la presentadora de Masterchef Celebrity le recriminó no haberle hecho ni un regalo, ni un saludo, para Isabella en el día de su cumpleaños.
