El próximo domingo River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para definir el pase a la siguiente ronda y también ser vital para acceder a la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto el mercado de pases se mueve y en las últimas horas se supo el jugador por el que va Stéfano Di Carlo para ser el 5 del Millonario
Con la inminente salida de Enzo Pérez surge como una necesidad imperiosa para River ir a buscar a un mediocampista centra, más aún con el flojo nivel que viene mostrando Juan Carlos Portillo en esa posición. La idea es buscar a un cinco de categoría internacional, que pueda generar juego y en ese sentido ya apareció el nombre del gran apuntado.
Según la información que entregó Germán García Grova, River está detrás de los pasos de Máximo Perrone, hombre surgido en Vélez que se marchó a Europa comprado por el Manchester City y que ahora se encuentra jugando en el Como de Italia, uno de los equipos sensación de la Serie A. Está claro que la operación no es para nada sencilla.
Perrone está en un nivel muy bueno y por su edad está claro que tiene una gran proyección en Europa e incluso fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Es por eso que para que se convierta en jugador de River, Stéfano Di Carlo está dispuesto a poner una buena suma de dinero sobre la mesa para cerrar la operación.
De entrada es una negociación bastante complicada y es por eso que se verá qué determinación toma River en caso de que las charlas no lleguen a buen puerto. Otro de los nombres que comienza a tomar fuerza es el de Fausto Vera, quien se encuentra en Atlético Mineiro, una negociación que parece mucho más viable que la de Perrone.
