En medio de la repercusión mediática por la situación de su padre, Cande Tinelli decidió romper el silencio y aclarar su presente amoroso. La hija de Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para poner fin a las versiones que la vinculaban con distintas personas, dejando en claro que no hay romance en su vida por el momento.
«Paso por acá para decir y pedir que no me asocien más con nadie porque estoy absolutamente soltera. No inventen cosas ni crean todo lo que dicen que les dicen. Gracias», escribió Cande Tinelli, con su habitual tono directo.
La artista y empresaria quiso cerrar así las especulaciones que circularon en los últimos días, concentrándose en sus proyectos personales y familiares. Su mensaje fue replicado por miles de seguidores, que destacaron su sinceridad y la necesidad de cuidar su vida privada.
Fuerte descargo
«Hay que tener mucho huevo para poner la cara en los medios cuando estás en medio de una tormenta familiar», sostuvo Jorge Rial al analizar la ausencia de Tinelli en los medios tras las últimas polémicas. Y agregó: “Tenés que tener valentía, tenés que tener un montón de cosas para pararte, plantarte y decir: ‘señores, tengo un quilombo’. Acá estoy. Son pocos los que lo hacen. Bueno, Marcelo no pudo hacer eso”.
El conductor de Argenzuela también destacó la actitud de los medios en torno al caso que involucra al padre de Cande Tinelli: “Me parece muy bien que los programas no estén acosando con los móviles, ni poniéndole cámaras en la cara, ni provocando a Juanita para que diga alguna barbaridad, u ofreciéndole plata para que se siente en los paneles a hablar mal del padre”, expresó con firmeza.

