Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La tienen que operar, grita del dolor»: angustia infinita por lo que comunicó Luis Ventura sobre una querida actriz

 

Dejó a todos conmocionados.

 
Luis Ventura

Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en Secretos Verdaderos, el ciclo conducido por Luis Ventura para América TV. No solo sorprenden con las primicias más impactantes de la farándula internacional, sino que además tienen toda la información de lo que sucede en las vidas del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, cerca del final de la emisión de este fin de semana de Secretos Verdaderos, Luis Ventura sorprendió a los televidentes con una fuerte noticia sobre una figura muy querida: Noemí Alan. Tras hablar de los dramas de la familia de Ricardo Fort y los últimos escándalos de la China Suárez, el periodista habló de la situación que atraviesa la actriz.

«Hace exactamente una semana, nuestra amiga y actriz Noemí Alan, está con la cadera fracturada”, comenzó Luis Ventura. Según comunicó el periodista, Noemí Alan recibió la peor atención en medio de su situación: «Hace una semana, el sábado pasado a la noche, se rompió la cadera del lado derecho y fue trasladada al Hospital Evita».

«Pero la tuvieron en una camilla durante varias horas, muchas horas, en un pasillo, toda la noche y parte de la mañana siguiente. Luego la llevaron a una habitación donde descubrieron que su cadera estaba rota. La fue a buscar una ambulancia de la obra social y la llevaron a una clínica de Villa del Parque. Todavía está esperando una prótesis que resuelva el tema de su cadera. Está muy dolorida, a los gritos”, siguió.

Fue entonces que Cora Debarbieri reveló: “Hablamos con ella, está muy angustiada con toda la situación. Contaba que ese sábado estaba acompañada de sus hijos y sus yernos, también estaban unos jardineros organizando el parque y demás ahora que se viene el lindo tiempo. Y ella salió entusiasmada a ver cómo había quedado el jardín, pero cuando sale había una baldosa que sobresalía, no se da cuenta, tropieza y cae”.

“Termina con las piernas muy mal porque una de ellas quedó con un tajo muy importante, la derecha también con otro tema distinto. Cosas que le generan mucho dolor. Vos contabas que la trasladaron pero ella está muy a la expectativa de que aparezca este reemplazo de cadera para poder realizar la operación”, continuó Cora Debarbieri.

“Es una operación simple pero a la vez compleja. Y enseguida de eso hay que arrancar con una rehabilitación para que no termine varios días en cama. En este tipo de operación levantan enseguida a los pacientes para que empiecen a caminar. Le deseamos una pronta recuperación y que obviamente aparezca el reemplazo para la cadera”, sentenció.