Oriana Sabatini abrió su corazón al revelar que, antes de su embarazo actual, atravesó la dolorosa experiencia de perder un bebé junto a Paulo Dybala. En una entrevista en Sería Increíble (Olga), la famosa contó que fue un proceso duro, inesperado y emocionalmente desafiante, del que le llevó tiempo recuperarse. Aunado a esto, admitió que en este segundo embarazo, también le ha tocado afrontar momentos álgidos.
En este sentido, Oriana Sabatini explicó que la pérdida la obligó a replantearse su vínculo con el cuerpo. Con total sinceridad, confesó que su historia previa con trastornos alimenticios influyó en cómo vivió ese momento y en cómo transita hoy su maternidad. “Me encariñé cuando empecé a entender que podía ser una persona separada a mí también. Cuando vivís casi toda tu vida odiándote, es difícil aprender a querer algo que va a nacer de tu propio cuerpo. Entender que vos podés querer algo que nace de vos es una banda».
También admitió que, incluso ahora, no todos los días se siente plena. A veces experimenta tristeza o culpa por no estar “tan feliz como debería”, pero enfatizó que las emociones durante el embarazo son complejas y válidas, y que hablar de ello le hace bien. “Hubo meses en los que mi cuerpo se veía igual que cuando tenía los atracones, es re difícil aceptar que no tenía atracones y era porque estaba embarazada. Lo más difícil es la pérdida de control total, tenés hambre y tenés que comer. Yo igual venía haciendo tratamientos, por lo que venía bastante bien”.
Además, Oriana Sabatini reveló que llegó a asistir a un programa de entrevistas estando embarazada en dos ocasiones en Olga. La primera vez, el embarazo no avanzó; la segunda, ya esperaba a su bebé actual y decidió enfrentar la situación con humor y franqueza. “Es re loco. A Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término. Olga me hace fértil”.
Por otro lado, Oriana Sabatini aseguró que quiere criar a su hija con una mirada honesta sobre la vida, lejos de la perfección que suelen mostrar las redes sociales. No pretende ocultar sus vulnerabilidades, sino enseñarle que la autenticidad también es un acto de fortaleza. “Todo es una mentira. Lo de las redes fue gracias a dos horas de maquillaje y pelo, cortinas, pestañas postizas, base… No estoy así, eso no es real. Me siento fatal el 90% del tiempo”.
Por último, Oriana Sabatini reveló que ya eligió el nombre de la pequeña. Aunque está inspirada en una película que vio durante su adolescencia, prefirió mantenerlo bajo reserva hasta el nacimiento, disfrutando de ese pequeño secreto familiar en compañía de Paulo Dybala, su esposo.
