En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Lissa Vera de Bandana. Esto tiene que ver con una gravísima acusación que salió a la luz en las últimas horas y que golpea por completo a la cantante. Fue Juan Etchegoyen quien se encargó de hablar al respecto.
En su programa de Mitre Live, el periodista de espectáculos se encargó de dar cada uno de los detalles de este escándalo. «Quiero abrir el programa de hoy con una denuncia contra una famosa verdaderamente fuerte y grave», comenzó manifestando.
«Antes de decir la información y poner al aire un testimonio quiero decir que yo ni este programa tiene nada contra esta famosa, simplemente estoy informando de la situación. Hay un comedor y jardín de infantes que se llama Creciendo Juntos que habla por primera vez de esta situación», aclaró.
«Según cuentan, esta famosa se comprometió a ayudarlos económicamente, se hizo una movida solidaria, se recaudaron cinco millones de pesos y ellos nunca vieron nada de plata”, expuso Juan Etchegoyen. Fue en ese momento cuando puso al aire el testimonio de la vocera del jardín.
«Ella recaudó una cifra de más de cinco millones de pesos con un alias de ellos y de esa plata nosotros nunca vimos nada ni un billete, ni un peso. Nosotros nunca recibimos plata en efectivo ni transferencia ni nada. Lo único que recibimos de parte de ella fue un freezer, una cocina y un tubo de gas», dijo.
«Nada más que eso y luego cortó todo contacto con nosotros. Nos donó algunas cosas que le donaron a ella, pero después no supimos nada más con ella y nosotros somos un jardín comunitario. Lamentablemente Lissa nos defraudó”, sentenció.
