ARGENTINA.- En el cumpleaños de Diego Armando Maradona, OLGA realizó un homenaje, en el cual invitó a ciertas personas cercanas a la figura. Ahora, Pepe Ochoa reveló el enojo de Verónica Ojeda con la producción, debido a que no invitaron a su hijo.
Explicando el tema, Pepe Ochoa dijo: «Dieguito empezó a ver por todos lados lo del Día Maradoniano. Le preguntó a la mamá por el evento y ella le dijo que, lamentablemente, no lo habían invitado. Ella dijo que Dalma nunca la llamó, ni para contarle. Está decepcionada. Acá hay un chico, que tiene un padre, Diego, que le hacen un evento y ninguna de las hermanas que están ahí le avisó».
Sumando información, Ángel de Brito agregó: «Olga las llama para que colaboren con su producción, eligieron invitarlas y a un montón de gente que tuvieron que ver con Diego». De su lado, el famoso sumó los datos que pudo tener acerca de la polémica.
Por su parte, Verónica Ojeda reaccionó: «Soy mamá, y todo lo que pasa con mi hijo me duele mucho. La verdad es que no entiendo el por qué. Dieguito es el más chiquito de la familia y él no tiene la culpa de los errores que cometen los adultos, o de las diferencias que podemos tener entre nosotros».
Para cerrar, la famosa afirmó: «Yo siempre separé las cosas, desde que nació mi hijo. No siento que sea despreciado, pero para mi lo que pasa es que el problema lo tienen conmigo, me quieren lastimar a mi y lo terminan lastimando a Dieguito». De esta forma, expresó su tristeza.
