Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los abogados más reconocidos e importante de nuestro país, como es el caso de Fernando Burlando. Esta vez fue noticia por lo que contó en América TV.
Delante de cada uno de los televidentes de DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani, que hizo referencia a la jueza Julieta Makintach, quien fue destituida de la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona.
Esto tiene que ver con las filmaciones sin autorización que protagonizó la magistrada durante las audiencias que se llevaron adelante, y que causaron una verdadera conmoción nacional, junto a una gran indignación.
«El jueves comienza el próximo jueves 6 de noviembre donde el foco estará puesto en ese documental. Precisamente, en el juicio político que empieza el 6 yo soy testigo, y también Dalma y Gianinna. Ellas están muy interesadas sobre lo que suceda en ese juicio», manifestó.
«Quiere involucrar a otros funcionarios, pero yo lamento decirle a Makintach que es lo mismo que mencione o no lo haga. Porque no había ninguna autorización formal para hacerlo. Realmente no me parece una buena actitud extorsionar con hacer tal cosa a modo de amenaza», reveló Fernando Burlando.
«Fue la actitud menos decorosa que puede existir en el poder judicial, no hay autorización ni nota que la habilite. Realmente uno ve dos realidades paralelas en lo que es la actitud de Makintach y lo que hay en las investigaciones», sentenció el abogado.

