Vero Lozano se destaca como una de las figuras más carismáticas y queridas de la televisión argentina. Su programa en Telefe siendo un clásico de las tardes. Recientemente, logró un verdadero golpe periodístico al conseguir una entrevista exclusiva con la mega estrella de Hollywood, Johnny Depp. Sin embargo, el gran mérito de Vero y su equipo se vio inesperadamente eclipsado.
Dicha situación se produjo por la intervención de una mediática que se robó parte del protagonismo de Vero Lozano y equipo: Wanda Nara. El verdadero foco de atención se desvió de la entrevista cuando Wanda logró su objetivo de sacarse una foto con el aclamado actor. Ni lenta ni perezosa, la subió inmediatamente a su cuenta de Instagram. El revuelo fue tal que la imagen no solo eclipsó la nota, sino que también provocó directamente a su expareja, Mauro Icardi.
De hecho, un video que circuló por las redes mostraba a la propia Wanda Nara acechando detrás del actor para conseguir la tan deseada selfie. A raíz de este episodio, los rumores de un escándalo en Telefe no tardaron en circular. «Está todo mal con Wanda en Telefe. Pero no por las hornallas y las cacerolas, por Johnny Depp», aseguró Adrián Pallares en Intrusos. Karina Iavícoli también afirmó que Vero estaba visiblemente enojada con la mediática.
Vero Lozano no se calló nada
Para poner paños fríos al incendio mediático y dar su versión de los hechos, la propia Vero Lozano habló con Desayuno Americano (América TV). La conductora no se guardó nada. Si bien desmintió estar enojada, sí fue implacable con su colega. «No me enojé con Wanda, pero me parece que hubiera estado bueno que subiera la foto después del programa. O incluso que agradezca. Pero bueno, Wanda es así, le gana el ego», lanzó.
Vero Lozano reforzó su crítica señalando que a Wanda «le ganó las ganas de focalizar sus logros personales». No obstante, aclaró que la estrella de Hollywood tuvo un trato excelente con todos. «Igual, quiero aclarar que él saludó a todos, fue muy amoroso y cariñoso con todo el personal de Telefé», agregó.
