Sabrina Rojas no se guarda nada en Pasó en América. La panelista se decidió a hablar acerca de Benjamín Vicuña, quien atraviesa una difícil situación por la decisión de la China Suárez, su ex pareja, de llevarse a los hijos que tuvo con él a pasar tiempo en Turquía, donde comparte sus días con su nueva pareja: Mauro Icardi.
En medio del debate sobre Benjamín Vicuña, Sabrina Rojas recordó algunos episodios polémicos en la vida del actor chileno. «Siempre habla de una manera tan amorosa. Él escribe muy bien y dice muy bien todo… pero es un tipo que a sus mujeres les ha metido los cuernos hasta cansarse con compañeras de trabajo. Las ha enloquecido», afirmó la modelo.
De este modo, Sabrina Rojas cargó contra la imagen que suele enseñar Benjamín Vicuña en las redes sociales, quien suele mostrarse como un hombre de familia en las plataformas digitales. Eso sí, la actriz reconoció que el reclamo del intérprete trasandino con la China Suárez es legítimo y lo apoya totalmente.
Lo que se dice sobre Sabrina Rojas
Desde Los Profesionales de Siempre, Flor de la V destacó las palabras de Sabrina Rojas y trató de ponerlas en contexto. La presentadora recordó la relación de la modelo con Luciano Castro, otro actor cercano a Benjamín Vicuña.
Asimismo, la conductora recalcó que Sabrina Rojas habla a partir de esa experiencia con el actor, con quien tiene dos hijos en común y un reciente escándalo que marca serias distancias entre ambos.
Días atrás, Sabrina Rojas no tuvo pelos en la lengua para hablar acerca de la compra de un terreno entre el padre de sus hijos y su actual pareja, Griselda Siciliani. La adquisición llegó en un momento en donde la modelo le exigía la compra de un aire acondicionado para Fausto, su hijo, pero la respuesta de Luciano Castro fue que esa cuestión se trataba de un lujo y no había plata para ello.
