Realmente fuerte fue lo que expusieron en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias de las vidas de las figuras de la farándula.
En esta oportunidad desde DDM se metieron de lleno en el último episodio en la guerra mediática y judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi. En los últimos días el futbolista regresó a la Argentina para poder ver a sus hijas. Después de tantas especulaciones, el reencuentro se habría dado en paz.
Pero no habría sido casualidad, y es que a raíz del último reencuentro, que se dio de forma escandalosa en el Chateau Libertador y con la intervención de la policía, en esta oportunidad Mauro Icardi se presentó con un plan de antemano. Toda la información la dio Guido Záffora en DDM.
“Tiene que ver con el cronograma de como Mauro va a retirar a las nenas. Podía llegar a ser un lío, mucho más que escándalo. Tenían los recaudos, con el ministerio cautelar trabajando en eso», anunció el periodista. Al momento del reencuentro, Mauro Icardi retiró a las niñas directamente del colegio en lugar del Chateau Libertador.
Sin embargo, Guido Záffora reveló cuál era el gran temor del futbolista previo a buscarlas: «Las nenas no van a ir al colegio, ya conozco el accionar de Wanda, voy a tener que ir yo al Chateau de Libertador”, contó. Además reveló que el gran as bajo la manga de Mauro Icardi era la posibilidad de incluir una acción de las fuerzas de seguridad.
“El plan A era que Icardi las busca y las lleva a la casa de sus sueños. Pero él dijo ‘voy a tener que exponer de ir al edificio, se va armar el quilombo, yo expuesto con mis abogadas’. Entonces qué dijo el juez, que si Wanda no quiere entregar a las nenas por las buenas, la policía ya estaba avisada para que en media hora llegue al edificio, tipo una de la tarde. Tenía órden de subir sin Icardi y Wanda tenía que entregar las nenas a la policía”, relató.
