ARGENTINA.- Aníbal Pachano no está transitando un buen momento de salud, atravesando un complicado cáncer. Ahora, en una reciente entrevista, Sofía Pachano, su hija, contó sus sensaciones y situaciones que vivió a raíz de la enfermedad de su padre.
En sus declaraciones, dejó en claro que cuando se enteró de la enfermedad de su padre, engordó ocho kilos. También, comentó que muchas personas, no solo en las plataformas digitales, se encargaron de recalcárselo de manera seguida, lo que la sorprendió mucho.
Exactamente, Sofía Pachano dijo: «Cuando papá se enfermó engordé ocho kilos y la gente me lo marcaba todo el tiempo. Coincidió con la enfermedad de mi papá, obvio. Y la verdad es que la gente me marcaba todo el tiempo el cambio de peso». La famosa habló del tema.
Además, la artista agregó: «A mí me es muy difícil porque no me puedo poner en sus zapatos. Es algo que yo no hago, ni se me ocurriría decirle a alguien. Cada uno atraviesa lo suyo; por eso hay que hablar menos y abrazar más». La famosa reconoció que le molestó mucho lo acontecido.
