Muy fuerte fue lo que se escuchó en Mitre Live, el ciclo conducido por Juan Etchegoyen a través de Instagram. El periodista no solo sorprende semana a semana con toda la información sobre lo que sucede con las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además cuenta con impactantes testimonios.
En esta oportunidad contó con la presencia de Esmeralda Mitre, que apuntó con todo contra Viviana Canosa al recordar la serie de denuncias que realizó contra varias figuras por supuesto abuso de menos. Sin filtro, la mediática lanzó en Mitre Live: «La verdad es que me pareció una vergüenza lo que hizo Viviana y se tiró un tiro en el pie».
«No podés denunciar semejante horror de la noche a la mañana y decir que todos son pedófilos porque es una locura y tenés que tener pruebas. Y no sólo no las tenía que después aseguró tenerlas y en la segunda vez que fue a mostrar pruebas tampoco las tenía y tiene 800 mil juicios y los tiene merecidos porque no podes difamar de semejante manera», continuuó.
«La Negra Vernaci es mi íntima amiga y Lizy también, Flor Peña también, son buenas personas que se han roto el alma. Y Viviana sabe mejor que nadie lo que es ser cancelado. A ella la han cancelado y se ha hecho cancelar. Pero ella a mí y ella me lloraba a mí todo el tiempo que la habían cancelado. Yo le escribí un mensaje que ella después dijo que fue una amenaza mía», apuntó.
«Cuando vos decís cualquier barbaridad de cualquiera persona…por suerte le salió mal. Evidentemente Viviana Canosa tiene cuentas pendientes con gente del espectáculo porque nadie la salió a avalar en semejante barbaridad. A mi me pedía trabajo en La Nación y no es tan buscada. Le conseguí una reunión con el gerente y le dieron el espacio”, siguió Esmeralda Mitre.
“A mí me decía que estaba cancelada y se victimizaba y no es una de las mejores conductoras. Se fue mal de todos lados. Quién sos vos para hablar así de semejante acusación que hizo de personas que son amigas mías y puedo dar fe. Ella no es nadie para acusar así sin pruebas, me parece gravísimo”, disparó.
«Yo le envíe un mensaje a Viviana diciendo qué estaba haciendo y cómo iba a denunciar las pruebas y eso lo presentó como una amenaza. Tené cuidado le dije porque no tenes pruebas contra mis amigas. Ni siquiera la avaló el canal y era cantado el levantamiento. Yo creo que igual Adrián Suar la bancó bastante porque tendría que haberla levantado de cuajo antes», sentenció.

