ARGENTINA.- En su momento, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron una de las parejas más mediáticas del país. Ahora, con un tiempo ya de separados, Matías Vázquez reveló detalles desconocidos sobre la separación de los famosos, sorprendiendo a todos en el vivo y al aire.
En sus declaraciones, dejó en claro que Guillermina y Marcelo no estaban en su mejor momento cuando se separaron. También, comentó que Tinelli ya había comenzado con sus problemas personales y de deudas, algo que no ayudó para nada a la problemática.
Para comenzar, Matías Vázquez dijo: «Reconoció que Tinelli fue un gran amor y una gran persona, pero que en el último tiempo que ella vivió con Tinelli, le hablaba y él no respondía. Vivía en una realidad paralela». De esta manera, el famoso habló del tema en el show.
Además, el periodista agregó: «Esa realidad paralela en la que vivía explotó de la peor manera con cheques voladores y situaciones de deudas por todo el mundo. Él siempre salía con otra cosa y le costaba tomar conciencia del paso del tiempo en lo que tenía que ver con su profesión».
Para cerrar, Matías afirmó: «Él no podía seguir manteniendo ese tanque que significaba Tinelli. Me dijo que desde hace cuatro años está separada y que ya no tiene nada que ver con Tinelli. Era un Marcelo que quería sostener una estructura de conductor estrella y empresario número 1, pero el paso del tiempo le estaba pegando».
