ARGENTINA.- Mauro Icardi pasó los últimos días con sus hijas, después de varios meses sin verlas en persona. Ahora, en una nueva emisión del Diario de Mariana, Guido Záffora contó las últimas novedades sobre el asunto, dando los detalles de la entrega de las jóvenes a Wanda Nara.
En sus declaraciones, dejó en claro que la entrega se adelantó algunas horas, debido a que Icardi tenía que volver a Turquía. También, comentó que es probable que Mauro Icardi pueda pasar el año nuevo con sus hijas, en un arreglo con la Justicia y de todas las partes.
Exactamente, Guido Záffora dijo: «Wanda pasaría Navidad y Mauro Año Nuevo. Mauro acaba de dejar a las niñas con su mamá acompañado por sus abogados. Las dejó en el Chateau Libertador». El periodista habló del tema en una nueva emisión del programa de América TV.
Además, el periodista agregó: «Icardi se vuelve a Turquía en las próximas horas porque tenía compromisos en estos días y los canceló todos. Adelantó su vuelta porque se lo pidieron desde el club». Es posible que tenga que negociar su próxima salida para estar en Argentina.
Se debe tener en cuenta que Guido Záffora confirmó que las chicas le pidieron a su papá que vuelva lo más rápido que pueda. Por lo que parece, las dos disfrutaron su tiempo con su padre, a quien extrañaban por todo el tiempo que habían pasado separados.
