Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pido ayuda»: Daniel Vila, el marido de Pamela David decidió contarlo todo

 

Abrió su corazón como nunca antes.

 
Daniel Vila

Un momento cargado de sentimientos es el que está viviendo Daniel Vila, presidente del Grupo América y de Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo que se consagró como flamante campeón en la Copa Argentina tras derrotar a Argentinos Juniors en la final.

En medio de esta situación tan emocionante para él, su familia y su entorno, dialogó con A24, donde no dudó en dejar su mensaje por este presente, y además, recordó a su padre, quien si bien falleció hace muchos años, sigue marcando su día a día con sus enseñanzas.

«Es el sueño del pibe, el sueño de la vida. Es por lo que se trabajó tanto tiempo. Este grupo de jóvenes jugadores nos dio una clase de heroísmo, solidaridad y valentía en los momentos más adversos», comenzó diciendo el empresario delante de las cámaras.

«El equipo apretó los dientes y salió a comerse la cancha. Esto no es solo un título de Independiente Rivadavia, es una copa que traemos para Mendoza. Abre el camino a muchas nuevas posibilidades y al crecimiento del fútbol local», expuso Daniel Vila.

“Hasta ahora no teníamos esa rivalidad clásica que caracteriza a otras provincias. El año que viene vamos a tener tres clubes de Mendoza compitiendo, y eso va a generar más interés, más pasión y más socios, que son quienes sostienen a los clubes», apuntó.

Fue en ese momento cuando el marido de Pamela David habló de su papá. «Tengo una sola: pensar en mi viejo. Falleció hace muchos años y siempre le pido ayuda a él en los momentos difíciles, sobre todo en el fútbol. Él siempre decía que yo tenía una guardada en la manga para el fútbol, y un día me demostró que así era. Ahora le pido que él saque la suya desde allá”, finalizó.

Pamela David