La conmoción fue total en Canal Trece, más precisamente en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán. Allí, la conductora se encargó de recordar el momento en el que juntó en su programa a Mario Castiglione y a Luis Vadalá, rompiendo en llanto por su emoción.
«Esto no es vanguardia, esto es verdad televisada. Es exponer tu corazón, es sentir que el público se merecía, no sé si llamarlo miseria, mi verdad y la verdad tiene algo maravilloso y también tiene cosas oscuras», comenzó diciendo la One, quien recordó la muerte del padre de su hija.
«Estaba con dos personas que se iban de mi vida. Castiglione se moría, le quedaban pocos meses de vida. Se murió en 2000, en pocos meses. Yo sabía, además sabía que era consciente de su enfermedad», manifestó la madre de Sofía Gala.
«En esa época él me venía a ver a La noche de Moria en silla de ruedas. Bueno, es fuerte porque me dijo ‘yo te quiero ver’ y digo ‘bueno, vení’, lo trajo un amigo y se quedaba mirando a un costado en silla de ruedas”, apuntó visiblemente movilizada y rompiendo en llanto fue por más.
«Un poquito más adelante fue eso, y yo digo ‘ay, Dios mío’ porque tenía que hacer un programa de todo y me causó rareza verlo tan debilitado, que por primera vez lo trajeron en silla de ruedas. Sabía de su enfermedad, lo ayudé en todo lo que pude, nunca le pedí plata, jamás, porque él fue un buen hombre en mi vida, fue un buen hombre”, aseveró.
«Perdón. Hago como siempre, catarsis de mi vida. Quiero decir que fue un hombre que tal vez se enamoró de Ana María Casanova y no pudo soportar a Moria Casán. Entonces me combatió mucho, pero me dio mi hija, fue por pedido de él y me dio una familia. Nunca me sacó un peso, jamás, jamás”, sentenció con dolor.
