ARGENTINA.- Wanda Nara está pasando un momento complicado con Mauro Icardi, con muchas cosas disputándose en la Justicia. Ahora, en A la Tarde, Santiago Sposato se refirió a todo lo relacionado con una denuncia que Wanda recibió de parte de Luli Oliver, su ex secretaria.
En sus declaraciones, dejó en claro que la ex secretaria la está demandando por las condiciones laborales y el posterior despido. También, comentó que está reclamando una cifra de aproximadamente 28 millones de pesos como reparación por el tiempo que trabajó con ella.
Para comenzar, Santiago Sposato dijo: «Como secretaria personal de ella se ocupaba de la organización familiar en el día a día. Desde coordinar con las empleadas que cumplían funciones de limpieza, cocina y gestión operativa de la casa. Organización de actividades escolares y extracurriculares de los hijos de Wanda. Si se cancelaba alguna de las clases era Luli la que los iba a buscar con el auto, porque tenía cédula azul. En el colegio era reconocida como adulto responsable».
Además, el periodista agregó: «Luli le dice: Yo no puede tener un sueldo de 1.5 bruto porque con lo que me queda en mano no me alcanza ni para pagar el alquiler que son 700 mil pesos. ¿Qué le dice Wanda Nara?: Yo entendí siempre en bruto porque no me da por lo que yo facturo».
Para cerrar, Santiago afirmó: «Wanda le dice: Yo más de esto, en este momento, no puedo pagarte. Estamos hablando de la persona que les tramitaba los pasaportes y ciudadanía a sus hijos. Y manejar las cuentas bancarias en el exterior mediante las personas encargadas de eso». En la demanda, la afectada reclama 28 millones de pesos.
