Sin lugar a dudas, el mundo del espectáculo se encuentra completamente conmocionado por todo lo que está pasando con Mauro Icardi y la China Suárez, y que termina afectando a Wanda Nara. Todos los programas dedicados a la farándula no paran de hablar de las entrevistas que dio la actriz.
Sucede que la ex de Benjamín Vicuña estuvo presente primero en el programa de Mario Pergolini, Otro día perdido, y luego en el de Moria Casán, La mañana con Moria. Allí, además de promocionar su nueva serie que se verá por Canal Trece, se encargó de hablar de su amor con Mauro Icardi.
Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto y apuntaron sobre cómo podría haber afectado esto a Wanda Nara, sobre todo teniendo en cuenta que se dieron todos los detalles de inicio de la relación.
«Siento que le va a costar reponerse de este golpazo porque que te revalide una figura como Moria y Pergolini, y te pongan en ese lugar», comenzó diciendo la periodista de espectáculos Karina Iavícoli delante de cada uno de sus compañeros. «Me parece que es difícil que pueda salir a tirotearlos fuerte, debe estar pensado qué hago», afirmó.
«Ellos que vivieron ese hate y que ahora estén felices y disfrutando», manifestó sobre la realidad de Mauro Icardi y la China Suárez. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra. «Que Wanda se calme y sepa que este es el momento de ellos, que nunca habían hablado y ahora que cocine y que haga la gracia de ella. No se la va a bancar porque es una pesada», expuso.
«La peluquera que tiene Wanda es china. A la persona que la peina todos los días le dicen ‘la China’. ¡Es fuerte!», comunicaron sobre una coincidencia que dejó a todos con la boca abierta en medio de una guerra que parece no tener fin.

