Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les pido de rodillas»: el desesperado pedido de Soledad Aquino tras lo sucedido con Juanita Tinelli y Paula Robles

 

Dejó a todos mudos.

 
Soledad Aquino Marcelo Tinelli

Muy fuerte fue lo que se expuso esta semana en el mundo del espectáculo: tiene que ver con Marcelo Tinelli y su familia. Su hija Juanita Tinelli apareció con un extenso descargo en las redes sociales. La modelo apuntó contra su padre y reveló haber recibido amenazas de muerte, razón por la que le otorgaron un botón antipánico.

Aunque en el descargo Juanita Tinelli no responsabilizó directamente a su padre por lo que vivió, sí se refirió a la situación familiar que atraviesan hace ya bastante tiempo. Argumentó no estar de acuerdo con las decisiones que ha tomado Marcelo Tinelli empresarialmente, y es que son varias las deudas que el conductor ha logrado acumular.

Pero todo explotó cuando apareció en escena Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli. En conversación con la prensa tildó a Juanita Tinelli de «mentirosa» y aseguró que fue todo planeado por ella y su madre, Paula Robles. «No le creo la denuncia a Juanita. Lo inventó para llamar la atención. La atención del padre. Para ni no la llamaron ni la amenazaron», disparó.

«Perdón pero para mi no pasó eso. Además, por qué la llaman a Juana. Y aparte un número desconocido yo no lo atiendo. Ni loca. No tiene sustento esta denuncia. Ninguno. No se puede hacer una cosa así. Es grave. Nosotras, ni mis hijas ni yo, recibimos ninguna amenaza. Ni siquiera tenemos custodia y estamos tranquilas. Si fuese tan grave el tema, Marcelo no se hubiera ido a Punta del Este como se fue», señaló.

«El problema es Juanita, es problemática, se pelea con todo el mundo. Desde ya que es el problema ella. Con Cande compite, la imita, pone la cara igual que ella, compite por el cariño del papá. Como madre, que fui impecable, puedo decir que alguien que arma tanto bardo no está bien. No está bueno. Exponer a sus hermanas, que la aman, no está bien», manifestó Soledad Aquino.

Pero horas más tarde, Soledad Aquino apareció con un extraño descargo en sus redes sociales: se mostró arrepentida de sus declaraciones. Desde sus historias de Instagram expresó: “Me arrepiento, como católica que soy, de haber opinado en algo que no me incumbe. Solo me importa la integridad moral y espiritual de mis hijas”.

“A los que me agreden, me maltratan injustamente, les pido de rodillas no me hagan daño. Gracias”, pidió Soledad Aquino en su posteo. Yanina Latorre fue una de las primeras en opinar al respecto, y vio las cosas claras. Según ella habría habido un llamado de por medio para pedirle que baje un cambio en sus declaraciones, el cual podría haber venido tanto de parte de sus hijas como del propio Marcelo Tinelli.

Juanita Tinelli