ARGENTINA.- Ángel de Brito suele dar una buena cantidad de noticias y primicias en LAM y en su ciclo de streaming por Bondi Live. Ahora, en su cuenta de Twitter, el periodista denunció algunos episodios relacionados con llamadas de productores y figuras de otras emisoras.
En sus declaraciones, dejó en claro que los llamados son muy recurrentes tanto para él como para sus noteros. También, comentó que los gerentes no paran de llamar, amenazando o metiendo presión para que no se metan con ciertos temas en sus salidas al aire.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Los productores de otros programas no paran de llamar a mis noteros y panelistas para meterles presión o amenazar. También los gerentes llaman y llaman. Desde el lunes, voy a contar cada uno que rompa los huevos. Cagones».
Se debe tener en cuenta que el mensaje de Ángel de Brito consiguió una enorme cantidad de visualizaciones e interacciones. En la emisión del lunes es posible que el conductor hable en vivo sobre el tema, ya que generó una enorme cantidad de repercusión su post en las redes sociales.
