Sin filtros ni tapujos es como se está mostrando nada más y nada menos que la China Suárez, quien recientemente llegó a la Argentina junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus hijos en común con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio. Los pequeños se reencontraron su padre después de varios meses.
Sin embargo, aún no se sabe cómo seguirán de aquí en más en torno a los acuerdos que deben llevarse adelante. Fue en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.
«Ahora esto cambia, porque una cosa es el streaming, pero la China también tiene que atender otro frente que es Benjamín Vicuña. En las redes sociales, dijeron lo siguiente», adelantó uno de los conductores al momento de presentar un posteo que la China respondió.
«Si ustedes pensaron que esto era todo, no, señora, ponga la pava. Mañana en el día de BV y CS, acuerdo y encuentro entre abogados. Sólo espero que la China, así como pone ochocientas mil condiciones el padre del baño (SIC), le ponga no filtrar nada más a la prensa», dijo una cuenta dedicada a la actriz.
A través de su cuenta de X, la China Suárez salió a responder. «De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara», arremetió la artista incinerando a su ex.
Después de leer esto, en Puro Show fueron tajantes. «Un palazo total para Benjamín Vicuña. Te recomiendo, China, que vayas al streaming, porque después explotar en las redes de la peor manera…», disparó Matías Vázquez. «Lo está acusando a filtrar cosas a Benjamín Vicuña, cuando ella dijo barbaridades del padre de sus hijos. Hay un límite. Vos podés tener el encono que quieras, pero estás exponiendo una situación que tus hijos van a leer», sentenciaron.
