ARGENTINA.- MasterChef Celebrity está pasando por un momento complicado con las recientes renuncias de Eugenia Tobal y Valentina Cervantes. En el caso de Eugenia, una devolución de Germán Martitegui terminó por convencer a la famosa de salir del programa de cocina de manera adelantada.
Ahora, en una charla con Adrián Pallares, Rocío Marengo se refirió al momento en el que estuvo en el programa y tuvo de jurado a Germán Martitegui. En sus declaraciones, dejó en claro que lloró por las devoluciones que le dio el cocinero, saliendo un poco afectada.
Para comenzar, Rocío Marengo dijo: «Nunca nadie me maltrató tanto como él. Las cosas que no salen al aire. Si a mí me humillan, me hacen llorar y después eso se ve en pantalla, no digo nada. Pero si me humillas y no lo pones, parece que lloro porque pasa una mosca volando. Eso fue lo que me molestó».
Además, la famosa agregó: «Donato y Betular fueron buenos. No es actor, es un chef que trataba de hacer lo mejor, pero en sus palabras para hacerme llorar se le pasaba la mano. Se desubicaba. Cuando una vez me gritó ‘callate y cocina’, eso no salió al aire».
Se debe tener en cuenta que Rocío no vivó su mejor momento en MasterChef, algo parecido a lo que pasó con Eugenia Tobal. Seguramente, en las próximas jornadas, se puedan conocer las versiones de Germán Martitegui, quien no habló del asunto de manera pública.
