Coty Romero está de paseo por Europa. Junto con amigas, la ex participante de Gran Hermano vive horas plenas de felicidad lejos de casa. Como era de esperarse, la creadora de contenido viene compartiendo muchísimos detalles de su viaje, en donde se lució con diferentes looks de acuerdo al clima en cada ciudad que visita.
En las últimas horas, Coty Romero pasó del sol de Roma a la fría Berlín. Por ende, su vestuario cambió por completo. La influencer se tomó varias fotografías con el imponente edificio del Reichstag en la capital alemana. Asimismo, la modelo se paseó por otro punto histórico muy reconocido en la ciudad germana, tal como lo es la Puerta de Brandenburgo.
Sin la necesidad de agregar textos a sus imágenes, Coty Romero ve llover likes en su espacio en Instagram. En su cuenta en la red social de la camarita, la correntina tiene cerca de tres millones de seguidores. En cuestión de horas, la publicación en Berlín, donde también se tomó fotos con la catedral de la ciudad y la Torre de Telecomunicaciones, superó ampliamente los 30 mil likes.
El beso de Coty Romero
Una de las imágenes más comentadas tuvo que ver con el beso de Coty Romero junto a Sol Ruggeri. Las amigas replicaron la imagen del Beso Fraternal Socialista, un famoso mural ubicado en el Muro de Berlín. La obra es muy conocida en el mundo y fue pintada en 1990. Es decir, poco después de la caída del muro.
De este modo, la joven de 22 años se dio el gusto de imitar una de las imágenes más icónicas de Berlín. El mural del beso es todo un símbolo para la ciudad que, con el paso de los años, se ha convertido en una atracción turística para los visitantes de la capital alemana.
