El 25 de noviembre del 2020 fue un día realmente triste para muchos argentinos y el mundo entero. Y es que Diego Maradona partió a los 60 años de edad después de pasar por momentos preocupantes en cuanto a su estado de salud. Ahora, quien habló al respecto fue Rocío Oliva.
Se trata de la última pareja que se le conoció al astro, quien en diálogo con Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde salió con los tapones de punta al momento de hablar de la causa de muerte de Diego.
«Lo que nos gustaría a todos es que Diego tenga Justicia, que se sepa qué pasó, por qué se vino tan abajo de pronto. Yo creo que es un montón pensar que lo mataron, pero si sus hijas piensan eso, ojalá la Justicia se encargue de demostrarlo», expuso.
«Ojalá que no haya pasado eso porque es re feo pensarlo. ¿Por qué harían algo así? Si el punto es que a Diego lo abandonaron, somos todos culpables», manifestó Rocío Oliva delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Sin embargo, esto no fue todo.
Inmediatamente, la exfutbolista decidió ir por más. «La interna es que yo no me podía acercar a él, no había una forma de resolver eso. Yo no pude hacer mucho, no me dejaron», aseveró en torno a las personas que rodearon a Diego Maradona en sus últimos días.
“Cada vez que pasaba me daba rabia. Pensaba ‘¿qué haces acá?’ y me enojaba conmigo misma. Un día no me aguanté más y entré. Se habían llevado la placa y un hombre se acercó para decirme dónde estaba. Me quedé más de una hora. Lloraba como una nena… creo que ahí me despedí de él”, sentenció.

