Impactante fue lo que destapó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La periodista ha demostrado tener toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del espectáculo, y esta vez no se quedó atrás.
En su columna de espectáculos, Marina Calabró habló sobre dos de las figuras más importantes del mundo del espectáculo: Luis Ventura y Jorge Rial. La dupla volvió a estar en el ojo de la tormenta tras anunciarse que la entrega de los Martín Fierro de Cable será trasmitida por C5N, lo que podría significar un reencuentro entre ambos.
Si bien son décadas de ausencia de parte de Jorge Rial en las entregas de los Martín Fierro, los Martin Fierro de Cable podrían ser su gran regreso. En Radio 10 el periodista confirmó que, si Argenzuela llega a estar nominado, se presentará en la ceremonia. Pero según dio a conocer Marina Calabró, quien no aflojaría sería Luis Ventura.
«¿Lo votarías? ¿Y a su programa?», le preguntó Marina Calabró a Luis Ventura. Honesto, este respondió: «A él no lo votaría. Su programa tendría que cotejarlo con los que compiten en el rubro. No lo tengo presente porque imaginate con tres Martín Fierro en menos de un mes tengo la cabeza hecha un cachivache. Lo tendría que analizar».
«Quiero ver con quién compite pelo a pelo. El programa sí lo voto, si corresponde sí. Cada uno tiene su derecho al gusto y a la elección», agregó. En cuanto a si le daría un abrazo a Jorge Rial, afirmó: «Yo no soy soberbio ni omnipotente. Simplemente soy un mortal más. Si la actitud de él es venir a saludar, yo por supuesto que voy a corresponder. No me nacería a mí naturalmente, hay que ver la situación».
Siempre picante, Marina Calabró analizó la situación y fue contundente: «Ventura es más cabeza dura que el otro, Rial afloja y él se endurece. Habló de cómo le dolieron algunas cosas en su momento, como la salida de Intrusos. Contó que la última vez que lo vio no fue con esa foto que subió Rial. Ellos se encontraron a tomar un café, Rial lo agarró de atrás y él se aflojó porque pensó que era un amigo. No le gustó que trascendiera mediáticamente, sintió que fue una utilización».
«Después se volvieron a ver en un zoom porque Rial le hizo un juicio a Ventura por la utilización mediática de Morena. Eso a Jorge le dolió muchísimo, es entendible porque sentís que el tiro viene de alguien que fue parte de tu familia. Hay mucha interna ahí, Ventura sigue muy dolido», sentenció Marina Calabró.

