La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi parece estar en su mejor momento. Una prueba de ello es el apoyo que se brindan mutuamente cada vez que alguno de ellos realiza una publicación en redes sociales. En esta ocasión, la actriz posteó una sugerente imagen que despertó la reacción del futbolista, quien comentó con una frase hot.
A propósito del estreno de Bastarda —la serie que estará disponible en Disney+ a partir del 19 de noviembre— Suárez compartió un adelanto de la ficción en su perfil oficial de Instagram. En el clip, la protagonista aparece montando un caballo con una gran destreza.
Esto generó la reacción de Icardi, quien no tardó en comentar la publicación: «Lo bien que montás«, escribió el goleador del Galatasaray, junto con unos emojis de caballos. Ni lerda ni perezosa, la artista respondió con un halago: «Tengo al mejor profesor«, etiquetando al ex esposo de Wanda Nara. Este intercambio virtual entre los tortolitos provocó diversas interpretaciones entre los usuarios, muchas de ellas vinculadas con la actividad sexual de la pareja.
La China Suárez querría dejar Turquía
De acuerdo con la información vertida por Yanina Latorre en SQP, la continuidad de Mauro Icardi en el Galatasaray no estaría asegurada para la próxima temporada. «El club no quiere que el jugador venda sexo, quiere que venda fútbol. Ahora, cuando el jugador es pollerudo, la culpa es de él«, indicó la conductora.
En este sentido, Latorre apuntó contra la China Suárez por incidir en el futuro futbolístico del delantero. «La China quería ser botinera. La China quería ser Wanda porque ahora ella no quiere quedarse en Estambul, porque a ella no le gusta quedarse ahí con los chicos y otro idioma. Ella quiere irse a Milán«, contó la conductora.
«Ahí es bárbaro y por eso filtra todo esto para que él tenga ofertas de ahí», agregó Yanina, quien aprovechó para aconsejar a la actriz: «Tenés que ayudarlo a que haga dieta, que entrene todos los días. Un tipo que estuvo un año parado a los ojos del club es terrible», sentenció la esposa de Diego Latorre.


