Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Diego Brancatelli, uno de los periodistas más populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación. Esta vez, fue noticia por una dura respuesta que dio en Canal Trece.
Desde Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez, fueron a buscar la palabra del comunicador de C5N, donde le preguntaron por las declaraciones que dejó en el mismo programa Roberto García Moritán, el exmarido de Pampita.
Y es que el economista, habló de su nuevo programa de streaming y aprovechó para apuntar contra muchas de las figuras de la mencionada señal. «Lo celebro más que nada de ese lado, no con la intención de convertirme en un comunicador. Yo creo que siempre fui un actor político, pero esta es una oportunidad de desde un espacio que no tiene que ver con mis cuentas, poder decir lo que tenga ganas de decir», sostuvo.
«Me parece que es la virtud de la democracia. Mi viejo me decía no te metas con los que tienen micrófono, hoy por hoy lo puede tener cualquiera. Así que ya no le tengo más miedo ni a los Rial, ni a los Duggan, ni a los Brancatelli, este que son muy mala leche y quieren posicionar cosas que no existen», reveló.
Sobre esto, Diego Brancatelli fue contundente. «Yo no tengo intereses, yo tengo convicciones y tengo ideas. No me considero mala leche. Quizás sí soy de tener una tesitura, una posición, una idea y la vengo sosteniendo. Hace 15 años estoy en los medios y me van a encontrar siempre en el mismo lado, en la misma vereda», aclaró.
«Puedo ser malo, puedo ser mediocre, puedo ser burro, puedo ser un montón de cosas, pero, mala leche, cero. Tampoco es que el marido de Pampita o el ex-marido de Pampita es la luz o un premio Pulitzer. Políticamente es bastante flojeli. Lo corrieron por cosas bastante turbias”, sentenció Diego.

