Diego Brancatelli no se guardó nada a la hora de responderle a Roberto García Moritán. El empresario gastronómico había mencionado que su padre le recomendó no vincularse con periodistas «mala leche», entre quienes nombraba al periodista que también se desempeña como vice presidente del club Ituzaingó.
En una entrevista con Puro Show, Diego Brancatelli se tomó con soda las palabras de Roberto García Moritán. En este sentido, el comunicador bromeó con el mote que se ganó el político en sus primeros pasos mediáticos, cuando era conocido como el «marido de Pampita».
Si bien Diego Brancatelli reconoció que está en un momento en el que no quiere pelearse con nadie, no pudo evitar responder la agresión por parte de Roberto García Moritán. “Yo no tengo intereses, yo tengo convicciones y tengo ideas”, destacó el panelista, muy vinculado al peronismo.
“No me considero mala leche. Quizás sí soy de tener una tesitura, una posición, una idea y la vengo sosteniendo. Hace 15 años estoy en los medios y me van a encontrar siempre en el mismo lado, en la misma vereda”, admitió Diego Brancatelli, siempre filoso a la hora de responder una acusación.
La respuesta de Diego Brancatelli
“Puedo ser malo, puedo ser mediocre, puedo ser burro, puedo ser un montón de cosas, pero, mala leche, cero”, se sinceró el periodista. Asimismo, tuvo palabras poco felices para quien entre 2023 y 2024 se desempeñó como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
“Tampoco es que el marido de Pampita o el ex-marido de Pampita es la luz o un premio Pulitzer. Políticamente es bastante flojeli. Lo corrieron por cosas bastante turbias”, sentenció en la nota con Puro Show. De este modo, Diego Brancatelli remarcó las supuestas irregularidades que hubo durante la gestión de Roberto García Moritán como Ministro de Desarrollo Económico de CABA.
