Germán Martitegui es uno de los principales apuntados de la última edición de Masterchef Celebrity. Y es que el jurado tiene devoluciones fuertes que dan mucho que hablar. De hecho, quedó en el centro de la polémica como uno de los señalados de ser el culpable de que Eugenia Tobal quiera renunciar al reality.
En este contexto, Germán Martitegui vuelve a ser noticia. En la emisión del lunes, el jurado fue envuelto en la polémica, en este caso, por su cruce con el Chino Leunis. Todo comenzó cuando el conductor decidió nombra a su plato “tatami”. Esa decisión generó un filoso ida y vuelta con Martitegui, a quien no le gustó la presentación del participante.
“El nombre lo condiciona en la medida que define la forma que cortás la carne”, expresó el jurado. Por su parte, el Chino buscó defenderse. “El plato original yo no lo vi nunca”, expresó. Claro que el conductor no se quedó ahí y siguió con su cuestionamiento al jurado. Leunis no se contuvo y lo atacó por sus constantes críticas.
Germán Martitegui nuevamente cuestionado
De este modo, Germán Martitegui se fue nuevamente blanco de un duro reproche. “No es justo que me hagas una observación de un plato que no vimos, no es justo, lo digo con respeto”, lanzó. La tensión fue en crecimiento y cada uno buscaba defender su postura en una devolución picante. Tanto es así que salió Wanda Nara a intermediar.
Mientras Germán Martitegui y el Chino Leunis defendían su posición, Wanda buscó apaciguar las aguas. Finalmente, la escena concluyó de manera pacífica, aunque no sin que Martitegui expresara la última palabra. “Es cierto que el emplatado era libre. Pero uno puede utilizar esa libertad bien o mal. En este caso, tu perfeccionismo conspiró contra un plato tradicional”, cerró.
