Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo expulsé, sucedió»: tristeza infinita por lo que confirmó Rocío Marengo sobre su embarazo

 

Se quedaron todos mudos.

 
Rocío Marengo
Rocío Marengo

Realmente impactante fue lo que se animó a contar Rocío Marengo en las últimas horas. A poco de dar a conocer su tan ansiado embarazo, la mediática dejó un fuerte mensaje en las redes sociales. Y es que es a través de su cuenta de Instagram donde comparte todos los detalles del proceso que tanto anhelaba atravesar.

Según dio a conocer en su momento, Rocío Marengdebió experimentar un duro y complejo proceso para quedar embarazada, y es que se trató de un largo tratamiento. La noticia la compartió con suma emoción, tanto que contagió su felicidad a sus millones de seguidores, que siguen todos los días sus novedades.

Pero hace algunas semanas la felicidad de Rocío Marengse vio opacada. La mediática había compartido desde sus historias de Instagram que los médicos detectaron una anomalía en el embarazo, razón por la que se vio obligada a hacer reposo. El tiempo pasó y ahora acudió a sus seguidores para contarles las últimas novedades en su embarazo. 

“Me asusté porque me dieron un pequeño reposo, ¿viste? Por un hematoma. Listo. Entonces, bueno, a cada rato le pregunto a Bebito: ‘Bebito, dame una señal, decime que estás bien’. Pa pa, patea”, llegó a contar Rocío Marengo. Pero en su sexto mes de embarazo, fruto de su relación con Gustavo Fort, finalmente logró superar esta situación.

Desde sus historias de Instagram Rocío Marengo sorprendió a todos sus seguidores con las buenas noticias. «Bebito está solito en la panza, ya no tiene el maldito hematoma que me hizo estar re nerviosa estos días. Fueron casi dos meses así, un día se achicaba y al otro se agrandaba», reveló la modelo.

“Se podía absorber el hematoma, pero en mi caso lo expulsé, sí, como escuchan, es la realidad, fue una porquería pero sucedió. Estuve varios días de reposo absoluto y hoy en la ecografía ya no lo vieron. Igual, le quiero aclarar a mi entorno, que ya no voy a estar en reposo pero no voy a estar al palo, no voy a trabajar. Quedan dos meses para que nazca, a lo sumo iré un ratito al shopping y haré unas fotitos tranquilas para Instagram”, cerró muy feliz.

Rocío Marengo