Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo importante»: las lágrimas de Coty Romero tras vivir un momento único en París

 

La correntina se emocionó por lo que está viviendo.

 
Coty Romero

Coty Romero llegó al final de su gira por Europa. Como turista, la ex participante de Gran Hermano se paseó por las principales ciudades de Europa y compartió con sus seguidores imágenes increíbles de su viaje. Monumentos y lugares icónicos del Viejo Continente pasaron por las redes de la creadora de contenido.

En las últimas horas de este domingo, después de haber vivido un impresionante show en Disneyland París, Coty Romero quiso reflexionar sobre el momento que le toca vivir. Al sentarse a pensar en lo que disfrutó en los últimos días, la joven de 22 años no pudo evitar caer en lágrimas de emoción.

«Realmente estoy muy agradecida con todo lo que estoy viviendo y, en parte, es gracias a ustedes», les dijo Coty Romero a sus seguidores en Instagram. La influencer sabe que el hecho de ser tan querida y tener casi tres millones de seguidores en Instagram hizo posible su dulce presente.

«Lo importante que es darse cuenta de las cosas lindas que uno vive. Realmente, si a mí me hubiesen dicho hace tres años que hoy iba a estar viviendo todas estas cosas, cumpliendo todos estos sueños de viajar, conocer lugares, conocer París y, en menos de un año, conocer tres parques de Disney, no lo hubiese creído», reconoció Coty Romero.

Asimismo, la nacida en Corrientes destacó la gente que la acompañó en este momento de su vida. La propia Coty Romero destacó que el hecho de poder viajar por sus propios medios es uno de los sueños que tenía cuando era apenas una niña. Este es un motivo suficiente para entender sus lágrimas.

La reflexión de Coty Romero

«Viví un montón de cosas. Las malas me enseñaron un montón, pero viví muchas cosas más buenas que malas. Muchas veces, dejé que esas cosas malas opaquen lo bueno, pero hoy, quiero disfrutar de eso y quiero compartirlo con ustedes»; dijo la modelo, mostrándose muy agradecida.