En el centro de la escena es donde se encuentra desde hace ya varias semanas Maxi López. Esto tiene que ver con su participación en MasterChef Celebrity y todo lo que se viene generando a partir de su exposición y de sus idas y vueltas con su ex, Wanda Nara.
Esta vez fue noticia a raíz de lo que contó una de sus compañeras del formato, la reconocida del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Susana Roccasalvo, quien en su programa de Canal Nueve, Implacables, no se guardó absolutamente nada.
«A mí me emocionó verlo llorar en el programa, es un tipo tan sano, tan bueno, es ser humano normal, ¿no? Lo único es que yo si destaco es esa forma de ser sana que tiene con nosotros, sus compañeros», expresó la comunicadora delante de sus compañeros de trabajo.
«Ahora está en Cariló con sus hijos, y eso quiere decir que el tiempo que está acá, en este reality lo invierte en presencia con sus hijos, que creo que Wanda, un poco, lo que hizo es esto, que tenga un poco de presencia», afirmó la periodista sobre el presente de Maxi López.
«Y yo creo que a la sueca todos la vamos a convencer para que venga a vivir acá, pero ella es una mujer top, modelo, muy reconocida, pero bueno, se ha enamorado de Maxi y va a tener su segundo hijo con él. Pero podría, tranquilamente, estar cinco o seis meses acá y la otra mitad del año allá. La enfermedad de Wanda ordenó un montón de cosas”, señaló Susana Roccasalvo.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Naiara Vecchio tomó la palabra. “Él está muy contento con esta relación de todos los días con sus hijos, obviamente va estar en el nacimiento de su hijo con su actual mujer, y los primeros meses acompañándola, pero a mí me dicen que ella lo apoya mucho a él. Entonces, como en su momento él la apoyó a ella y fueron a su país, lo más probable es que el año que viene estén acá”, finalizó.

