En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Mariano Iúdica. Esto tiene que ver con los comentarios que el comunicador dejó sobre Marcelo Tinelli en una nota que le hicieron recientemente en Infama, el programa de América TV.
«Me da mucha pena a pesar de muchas cosas que tuvimos. Cuando vi cosas que no me gustaron, me fui, y después eso me lo hizo saber fuertemente. Cuando me fui me mató. Después cuando vino acá, cuando vino a América también», apuntó sobre las deudas del conductor.
“La verdad, me da mucha tristeza. Lo que debe la plata, que se joda, que la pague por meterse con cosas que no puede, por gastador serial. Lo que más me da tristeza, que me parece que es mil veces peor que lo de la plata, es lo de las hijas. Que las hijas le devuelvan… que lo pongan así en la palestra con una cosa de tanto desamor y tan fuerte, y las exesposas, ¿viste? Eso sí me hizo mal, porque yo creo que debe ser mil veces peor los posteos de Juanita… que te llamen los acreedores para cobrarte la deuda”, disparó Mariano Iúdica.
Esto generó las fuertes reacciones de otros compañeros históricos de Marcelo Tinelli, quienes salieron a defenderlo. Fue en Puro Show, el ciclo de Canal Trece, donde analizaron todo lo que está pasando. «Iúdica en su momento se sintió traicionado, él quería tener determinado cargo dentro de Ideas del Sur, se decía que quería estar por encima de Hoppe y Prada, pero finalmente se terminó yendo», aclararon.
«Iúdica hablaba pestes de Tinelli, decía que le tenía celos y que le ponía el pie en la cabeza. Él decía que Tinelli no se bancaba que hiciera más rating que él. Fue muy fuerte lo que dijo. Lo pateó en el piso», dispararon sobre los dichos de Mariano Iúdica.
«Esto viene desde hace mucho. Dijo que se corrió el dinero y que se quedó solo. Iúdica si bien es un tipo que trabaja y produce todo el tiempo, siempre priorizó su familia. Ha dejado de conducir un programa que le habían ofrecido un verano porque tenía que ir a ver a su hija a Europa», sentenciaron.
