Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Lo que parece un caos…”: sorpresa e impacto total por lo que reveló Chechu Bonelli 

 

La modelo y una demostración que acaparó toda la atención.

 

Chechu Bonelli volvió a ser el centro de atención, no solo por su estilo implacable en Instagram, sino también por su reacción picante a las recientes declaraciones de Ivana Figueiras, la actual pareja de Darío Cvitacnich, ex de la modelo. Con más de medio millón de seguidores, Chechu combina a la perfección moda, autenticidad y un mensaje con alma, y esta vez no fue la excepción.

En su última publicación, Chechu Bonelli mostró un look relajado pero súper chic: un top blanco sin mangas, pantalón marrón y un gorro tejido crema que le dio un aire bohemio, junto a ondas suaves que enmarcan su rostro. Sin embargo, más allá de su impecable outfit, fueron sus frases cargadas de intensidad las que llamó la atención de sus seguidores.

Sucede que el posteo de Chechu Bonelli se dio justo en la misma jornada en la que Figueiras se sentó en Intrusos para hablar sobre su relación con Darío.  “Mi intensidad es un tesoro, y a veces lo que parece ser un caos… es la vida ordenándose”, escribió. La modelo acompañó el post con un carrusel de fotos que también incluía un gorro tejido negro.

La reacción de Chechu Bonelli no se hizo esperar. Si bien no mencionó explícitamente a Ivana ni a Darío, sus seguidores captaron el guiño inmediato a las palabras de la actual pareja de su ex. “La verdad, estoy muy contenta con mi vida y muy feliz”, fueron algunas de las palabras de Figueiras.

Consultada por la notera del programa, Ivana brindó detalles reveladores sobre cómo comenzó su vínculo con Darío. “Nos conocimos por amigos en común”, señaló. “Es muy obvio cómo me conquistó. ¡Es hermoso! ¿Viste lo que es? Es muy bueno, muy amoroso”, dijo la actual pareja del futbolista. 

Cabe destacar que Chechu Bonelli y Darío Cvitanich llevan separados ya 8 meses. La noticia de que el futbolista e Ivana comenzaron a salir se conoció a dos meses de su separación. Por esta razón, se pensó que Figueiras era la tercera en discordia. Sin embargo, ella misma se encargó de negarlo todo. «Uno está tranquilo con uno mismo porque se cómo son las cosas. Estamos tranquilos, que fluya”, expresó.