La salida de Marcelo Tinelli de su programa Estamos de paso, en Carnaval, sorprendió a todos sus seguidores. Los fans esperaban verlo en pantalla hasta el cierre del ciclo. Sin embargo, en una historia de Instagram, Marcelo anunció su baja del streaming. Lo hizo a pesar de que su contrato vigente llegaba hasta el 15 de diciembre.
Pero la salida de Marcelo Tinelli tiene varios trasfondos. El conductor se vio envuelto en un escándalo cuando su hija, Juanita Tinelli, recibió una amenaza de muerte que, aparentemente, estaría vinculada a deudas del propio Marcelo. Este episodio habría tensionado aún más la relación entre el conductor y la empresa.
En Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich puso sobre la mesa una versión que difiere de la versión oficial. “La información la pueden desmentir, como desmintieron que se iba de Carnaval, pero lo que sale de adentro de la empresa es que a Tinelli lo echaron, no que Tinelli decidió irse por propia voluntad. Después, la letra chica del detalle la conocerán ellos”, afirmó Lussich.
La relación con Marcelo Tinelli no era la mejor
Además, se detalló que la decisión de la empresa tendría relación con el uso de bots y la dinámica interna del ciclo de Marcelo Tinelli. “Ya lo querían sacar por el tema de los bots”, reveló el periodista. Por su parte, Adrián Pallares explicó que lo que buscaba la empresa era que tomara una decisión por su propia cuenta.
“Lo que la empresa quería es que Marcelo Tinelli tomara una decisión, como no la tomaba, la tomaron ellos”, indicó. De este modo, aseguró que la salida del conductor no fue un acuerdo mutuo sino una determinación unilateral de la compañía. Lussich agregó que Marcelo estaba postergando su asistencia. “Él estaba que ‘voy la semana que viene, que voy la otra’, que mandaba a (José María) Listorti”, lanzó.
Por último, se recordó que el contrato de Marcelo Tinelli con el ciclo terminaba recién en diciembre y que todos los involucrados estaban al tanto desde el inicio. “El 15 de diciembre terminaba, todos lo sabían desde el día uno, de hecho todos tienen otros trabajos”, cerró Lussich.
