Ha quedado claro que Sol Pérez es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo, y es que además de ser una de las panelistas más influyentes, es de las más queridas por el público. La figura de Telefe siempre logra ser titular en los portales de noticias.
Siempre honesta con el público, Sol Pérez sorprendió con sus declaraciones en una reciente entrevista para uno de los programas del streaming de Olga. La figura de El noticiero de la gente abrió su corazón y dio a conocer las grandes diferencias que tiene con Guido Mazzoni, su marido y padre de su hijo.
Mientras hablaba de cómo combina su trabajo con su rol como madre, Sol Pérez confesó una fuerte particularidad sobre ella misma. “Soy muy estructurada. Por ejemplo, yo como todos los días lo mismo. Desayuno lo mismo, almuerzo lo mismo. ¿El menú? Pollo todos los días con arroz y ensalada, salvo el fin de semana que como asado», comenzó.
«De desayuno me hago tres claras y dos huevos. Y me pongo 50 gramos de frutos secos. Que los peso con la balanza. Soy muy estructurada. Antes arrancaba algo y tenía que ser en punto o y media. ¡Fuerte! Y Guido es cero estructura, un quilombo y no le importa nada”, siguió Sol Pérez, invitada al programa Soñé que volaba.
En cuanto a cómo esto afecta a su matrimonio con Guido Mazzoni, Sol Pérez reveló que en este caso son totalmente opuestos. “El me dice, por ejemplo, nos vamos de vacaciones. Y le pregunto día y hora. Me dice que no sabe. Y para mi no saber cuándo me voy de vacaciones es como que me vuela la cabeza”, expuso la panelista.
Y si bien Sol Pérez es sumamente organizada, le cuesta ver a la tecnología como una herramienta que realmente podría simplificar su vida. “Yo tengo un laburo. Y no tengo calendario en Google sino que guardo en notas porque soy muy de que no me llevo bien con la tecnología”, señaló sobre lo mucho que le cuesta amigarse con ese tipo de aplicaciones.
Tras contar con el apoyo de Gimena Accardi, Sol Pérez comentó cuál es su modus operandi: “Me vendría espectacular esos avances tecnológicos. Pero ahora me llega una pizarra que me compré para los horarios del nene. Por que sino no sé cuando tomó la última mamadera o cuando le toca comer. Una persona estructurada y lo sufro porque veo que él lo hereda”.

