No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más calificadas de la televisión argentina. Siempre tiene en sus manos toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo y no tiene miedo de comunicarlo.
Sin rodeos, Marina Calabró sorprendió a los televidentes con lo que reveló sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli. Tras la denuncia de Juanita Tinelli por amenazas telefónicas, de las cuales responsabilizó a su padre por las malas decisiones empresariales que ha tomado en el pasado, la periodista detalló cómo sigue la causa.
«Cuadro de situación, lo primero que hace la fiscalía es pedirle a Juana Tinelli que entregue el celular. Era fundamental la entrega del teléfono pero ella se niega a entregar el celular, es una víctima y no la podes obligar. Le dicen que hay un segundo camino, la citan a ratificar y ampliar la denuncia», contó en Lape Club Social (América TV).
Pero Juanita Tinelli no se presentó en ninguna ocasión a ratificar la denuncia, por lo que la Justicia debió ir por otro camino. «La fiscalía necesitaba sustentar la denuncia en testigos así que citan a Marcelo Tinelli, lo nombran en la amenaza. Me dicen que él pide declarar vía zoom y la fiscalía le dice que no», relató Marina Calabró.
«Hay un tire y afloje, Marcelo estuvo haciendo llamados para ver si lo lograba pero no, tiene que ser presencial la declaración. Tiene fecha para la semana próxima de forma presencial. Le pregunté a mi alta fuente si va a ir y la respuesta del funcionario judicial fue ‘tiene que venir. Ser testigo es una carga pública'», continuó la periodista.
Lo que Marina Calabró contó a continuación no fueron buenas noticias para Marcelo Tinelli, y es que si el conductor no se llegara a presentar para dar testimonio, las consecuencias podrían ser graves. «Lo pueden ir a buscar con la fuerza pública, pero obviamente no es lo que quiere la fiscalía. Tampoco le suma a él, imaginate el escándalo», disparó.
«Los funcionarios me dicen que están desconcertados, fastidiosos con la situación en general. Los abogados de Gustavo Scaglione (acusado de la amenaza) ofrecieron presentarse espontáneamente pero le dijeron que no vaya porque no está imputado. Esto puede ir a una causa que se archive por inexistencia de delito, podría ser por falta de pruebas o porque la amenaza no existió», sentenció Marina Calabró.

