En los últimos meses, Aníbal Pachano vive uno de los momentos más emocionantes de su vida, luego de que su hija, Sofía, anunciara su embarazo. Posteriormente, el productor brindó una entrevista a la Revista Pronto, donde contó los pormenores de la llegada de su nieta. En este sentido, se sinceró y aseguró que quizás no llegaría a conocer a su nieto, teniendo en cuenta sus problemas de salud.
A través de una nota con Pronto, Aníbal Pachano aseguró que durante mucho tiempo estuvo esperando el embarazo de su hija. En este aspecto, expresó: «Sí, yo lo venía pidiendo hacía mucho tiempo, pero me cag… a pedos en diciembre del año pasado. Me dijeron: “No digas más nada” y medio que me enojé también en la comida familiar. Estaban todos y dije: “No se vengan a hacer los cancheros porque están todos esperando que yo pregunte eso. Pero siempre me la ligo yo”. O sea, me ligo el quilombo, pero el resto está pensando exactamente lo mismo que estoy pensando yo».
Posteriormente, Aníbal Pachano cuestionó la mentalidad de las nuevas generaciones a la hora de relacionarse. Además, manifestó: «Qué sé yo, ya no entiendo más nada. La generación de ahora, o por lo menos la de Sofía, está como en esa cosa de que: me caso, no me caso; que estoy en pareja o que no estoy en pareja; que no soy novio, pero estoy de novio. Para mí, las cosas tienen títulos. Además, soy de otra época y a mí no me van a cambiar el pensamiento».
Por otro lado, Aníbal Pachano dejó en claro que la noticia le cambió la vida y aseguró que aún hay detalles que no puede revelar. Puntualmente, declaró: «La noticia llegó justo en el momento en que me decían que tenía una batahola en la panza. Pero, bueno, por suerte, todo salió divino. Igual primero no podíamos decir que estaba embarazada, después no podíamos decir el sexo. Ahora no podemos decir el nombre. Ahora todo pasa por el nombre y no se puede hablar».
Finalmente, Aníbal Pachano afirmó que su hija será una buena madre. Por último, agregó: «Ah, divina. Sí, Sofía es re maternal. Lo va a disfrutar y Santiago también. Hacen una buena pareja y eso también me tranquiliza. Los veo encaminados y a los dos con trabajo. La casa que tienen está bárbara. Así que están todas dadas las condiciones para que el niño llegue a un mundo feliz».
«Hay que ayudar»: Contundente, Aníbal Pachano salió a bancar a Tinelli
A través de «Ángel Responde», Aníbal Pachano no dudó en respaldar a Tinelli por sus aportes dentro del espectáculo. En este aspecto, expresó: «Me sorprendió. Yo creo que a veces golpear a una persona que por ahí no está bien en este momento. Una persona que ha dado tanto trabajo, que ha generado tanta historieta importante dentro del mundo del espectáculo. Fue el último coletazo de los programas a los que podías ir a mostrar cómo bailabas, cómo cantabas».
Posteriormente, Aníbal Pachano resaltó que conoce al conductor desde que era joven y pidió empatía en su duro momento personal. Además, manifestó: «Es un tipo al que yo quiero mucho y respeto porque yo lo conozco desde los pasillos de Badía, de toda la vida, me parece que si está pasando por un momento difícil no hay que aplastar, hay que ayudar. Hay que colaborar».
Por otro lado, Aníbal Pachano dejó en claro que él nunca tuvo una deuda con él, en gran parte a la relación frontal que mantiene con el conductor. Puntualmente, declaró: «Sí, ahora se están cobrando todo lo que no le dijeron. ¿Sabés qué? Ese es el problema. Que la gente no dice lo que piensa. Después, en el momento menos oportuno, va y te da con un caño. Mi relación con Marcelo fue desde el primer día frontal».
