Muy fuerte fue lo que se animó a decir Alejandro Fantino en las últimas horas. El periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y ha sabido ganarse su lugar en el mundo del streaming. Miles son los que lo siguen día a día en su programa para saber qué es lo que tiene para decir.
Y es que si hay algo que representa a Alejandro Fantino es que no tiene reparos a la hora de compartir lo que piensa. Así lo volvió a demostrar en Carnaval, cuando opinó sobre la serie de acusaciones que ha recibido en las últimas semanas el Chiqui Tapua al frente de la AFA.
Si bien el Chiqui Tapia estuvo en el centro de la escena por una serie de escandalosos fallos tanto en primera como en el ascenso, todo explotó en las últimas semanas cuando se designó a Rosario Central «campeón de Liga». No solo estallaron de bronca hinchas de otros equipos, sino también el club presidido por Juan Sebastián Verón.
Luego de esta designación Estudiantes de La Plata fue el primer club en enfrentarse a Rosario Central. Como histórico enemigo de Tapia, Verón le hizo un polémico pedido a los jugadores: que se pudieran de espaladas a la hora de formar el pasillo que felicita al campeón. Como si fuera poco, posteriormente les ganaron y los eliminaron en su propia cancha.
Y la polémica continuó en Carnaval Stream, con lo que se animó a decir Alejandro Fantino. Sus seguidores pensaban que él no iba a hablar, ya que se encuentra en plena disyuntiva: por un lado trabaja en un ciclo de streaming muy cercano al Chiqui Tapia, y por el otro es uno de los periodistas más cercanos a Javier Milei, que apoya a Verón.
Pese a todo, Alejandro Fantino tomó partido: «Verón me cae para el ort… desde la época de Boca. Yo viví el grondonismo, combatí el grondonismo. Tampoco dejemos de tener en cuenta que los grandes y el poder están fuera de AFA, y como quieran estar adentro y tener poder te rompen en pedazos. Y esto se lo dije a Milei desde el primer día: no me gustan las SAD, yo estoy a favor de las sociedades civiles sin fines de lucro».
«Los libertarios me corren con «forr…, chupapij… de AFA» y no, para nada, ni lo conozco a Chiqui Tapia, no hablo con Chiqui Tapia, no tengo relación con él, pero como tipo del interior y como amante del fútbol del interior, de los Olimpo de Bahía Blanca, de Villa Mitre, de Sportivo Belgrano, de los más chicos del interior… Ver a Vila campeón con Independiente Rivadavia cuando lo vi arrodillarse y que lo rompían todo y que en una cancha lo cagaron a trompadas al hijo y ahora festejo que esto se haya invertido», arremetió.

