ARGENTINA.- Griselda Siciliani y Luciano Castro están pasando un buen momento como pareja, buscando crean una casa para pasar algunos días juntos. Ahora, en una nueva emisión de Desayuno Americano, Luis Bremer se refirió a los problemas que encontraron Griselda y Luciano con el tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que desde el Municipio de Mar Chiquita, no le dejan construir en el terreno que adquirieron, debido a una nueva normativa. También, comentó que los famosos están buscando destrabar la situación para poder empezar con la construcción.
Para comenzar, Luis Bremer dijo: «Ya tienen el terrero frente al mar, en Mar Chiquita, un lugar hermoso, en mayo juntaron el dinero, tengo entendido que pusieron la mitad cada, pero hay un problema; por una normativa que cambió, el municipio no les permite construir sobre su terreno».
Además, hablando sobre el tema, Griselda Siciliani señaló: «Ojalá que salga lo de la casa, como yo no quiero convivir nunca en la vida, y Lu sí, llegamos a este acuerdo, que es tener un proyecto juntos en la playa, así que espero que podamos llevarlo adelante».
Para cerrar, la actriz afirmó: «Después de nuestra presentación salió una nueva resolución que involucra a otro ente y estamos esperando la respuesta. Viene todo encaminado con los tiempos lentos como cualquier trámite en proyecto». Los famosos empiezan a intentar resolver los conflictos.
