ARGENTINA.- La situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no es la mejor, con los famosos enfrentados por todo lo relacionado con sus hijos. Ahora, en una nueva emisión de Mujeres Argentinas, Ana Rosenfeld se refirió a todo el tema, dando sus sensaciones sobre lo que está pasando.
En sus declaraciones, dejó en claro que siente que Mauro Icardi no está atendiendo de buena manera los reclamos de sus hijas. También, comentó que La China Suárez se está metiendo en la relación de padre e hijas, algo con lo que no está del todo de acuerdo.
Para comenzar, Ana Rosenfeld dijo: «Creo que está faltando una importante conexión del papá con las hijas a otro nivel. No está entendiendo los reclamos de las hijas, que va más allá de que los abogados escriban hasta el cansancio». De esta manera, la famosa habló del tema.
Además, la entrevistada agregó: «Creo que los temas de familia se resuelven desde otro lugar, voluntad e intención. Hay que conectar con un hijo para darte cuenta de que te reclama. Está flojo que un tercero se meta en una relación que debería funcionar perfectamente entre papá e hijas».
Se debe tener en cuenta que la Justicia está en el medio del tema, con resoluciones constantes de un lado y del otro. Seguramente, en las próximas semanas, se puedan conocer nuevas decisiones que se tomen en el asunto, siendo muy relevante para la familia en todos sus sentidos.
