La relación entre Maxi López y Wanda Nara está atravesando su mejor momento desde que se separaron en 2013. El ex futbolista se encuentra en Argentina participando de MasterChef Celebrity (Telefe), mientras aprovecha para pasar tiempo con los hijos que tuvo con la mediática. Sin embargo, quien no se cruzó con los chicos en su visita al país fue Mauro Icardi, algo que llamó la atención de los medios.
En este sentido, Maxi habló con Sálvese Quien Pueda (América TV) y se refirió a varios temas de su vida personal. El ex jugador de River Plate admitió que está analizando la posibilidad de instalarse en Buenos Aires. «Son cosas que evalúo. La verdad que ya están charladas hace un tiempo, por comodidad, obviamente«, reconoció López.
«Mi mayor motivación es tener a todos los chicos juntos. Si es en Argentina o en Suiza, me da lo mismo. Quiero estar con ellos y vivir lo que no pude los últimos años», manifestó el empresario.
El motivo por el que Mauro Icardi no vio a los hijos de Maxi López
Consultado acerca del vínculo entre Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, Maxi López reveló el verdadero motivo por el cual no se encontraron. «Pasaron todo el tiempo conmigo. Todos los días armando algún plan con ellos, así que con los chicos los sigo yo. Con mis chicos estoy yo«, aclaró de forma contundente el ex delantero.
A su vez, el ex esposo de Wanda Nara dio su parecer sobre el viaje a Argentina de Icardi y la China Suárez. «¿Ya se fueron? Me parece que estuvo bueno que él pase tiempo con las hijas y viceversa. Yo vi a Wanda bien, no me dijo nada fuera de lugar«, opinó el ex jugador del Barcelona.
Finalmente, Maxi hizo referencia a la relación entre el goleador del Galatasaray y las hijas que tiene con la conductora de MasterChef. «Cada persona toma sus propias decisiones. Yo prefiero enfocarme en mi familia y en lo que elijo para mis hijos«, cerró López.
