Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes de Bandana contó la verdad del escándalo, lloró al aire y apuntó contra Lissa Vera: «Me revictimizó»

 

Después de un mes sin hablar, la cantante explotó en una entrevista.

 

Después de un mes de silencio absoluto, Lourdes Fernández volvió a aparecer públicamente y desató un terremoto. En una entrevista con Tarde o temprano (eltrece), la integrante de Bandana habló de su vínculo con su expareja, Leandro García Gómez, y no esquivó el conflicto con Lissa Vera, generando un nuevo capítulo en un escándalo que parecía haber terminado.

Qué dijo Lourdes Fernández sobre lo que pasó

“Estoy contenida por mis compañeras, mi familia, mis amigos y por ustedes”, arrancó diciendo casi en susurros. Pero enseguida dejó claro que sigue transitando un proceso complejo: “Estoy sanando muchas cosas… con terapia, creciendo y aprendiendo”. Según explicó, durante mucho tiempo no notó lo que pasaba a su alrededor: “A veces pensás que estás rodeada de buenas personas y no es así”.

Aunque no puede explayarse por cuestiones judiciales, Lourdes admitió que al principio se sintió “culpable y tonta” por haber expuesto la situación, pero hoy ya no piensa igual. Cuando la periodista le preguntó si la relación había terminado por episodios de violencia, fue contundente: “No pudimos superar cierta toxicidad que había entre nosotros”.

El tema Lissa no tardó en aparecer. Lourdes fue tajante: “Me decían ingrata porque ella me había defendido, pero nunca levantó el teléfono para ver cómo estaba”. Según contó, su compañera llegó a denunciar al exnovio sin siquiera saber si ella estaba con él o dónde vivía: “Fue re loco eso”. Entre lágrimas, Lourdes dijo que hablar del tema la obliga a remover situaciones dolorosas: “Eso se llama revictimización”. Y aunque agradeció la intención de cuidado inicial de Lissa, sentenció: “Después no paró”.

En la segunda parte de la nota, Lourdes Fernández recordó cómo se gestó el escándalo. Contó que una angina generó preocupación en su entorno y que sus compañeras le pidieron un video para confirmar que estaba bien. “Parecía el Topo Gigio, pensaron lo peor. Todas me llamaron… menos Lissa”, señaló con decepción. Aun así, aclaró: “No quiero hablar mal de ella. La amo. Su intención fue cuidarme”. Sobre su ex, confesó: “No sé nada de él. Le pedí a un amigo que lo cuidara”. Y cerró con una reflexión inesperada, casi defendiendo a García Gómez: “No es una mala persona. Fue un momento de m… Necesita ayuda, igual que yo”.