Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luck Ra se quebró en MasterChef:  «Comé vos, yo ya estoy llena», el plato que hizo llorar a todos

 

El cantante no pudo contener las lágrimas al revelar parte de lo que fue su difícil infancia.

 
Luck Ra

La última emisión de MasterChef Celebrity tuvo uno de los momentos más emotivos de la temporada. Luck Ra, reconocido cantante de cuarteto, conmovió a todos con un plato profundamente simbólico que dedicó a su mamá y que terminó arrancando lágrimas al jurado y a sus compañeros.

El artista presentó su preparación llamada “Comé vos, yo ya estoy llena”, y apenas comenzó a explicarla, no pudo contener la emoción. “Voy caminando y trato de no pensar en nada, porque a la mínima que piense algo, voy a llorar”, había confesado antes de pasar al frente. Y así fue: con la voz entrecortada, describió su plato y el recuerdo que lo inspiró.

“Por ahí uno de niño no se da cuenta o tratan de no mostrarte algún tipo de falta, porque un padre siempre, y una madre, lo dejan todo”, explicó el cordobés, visiblemente conmovido. “Por eso hice estos dos platos. Por más que sean dos platos, uno más lleno y otro más vacío, están los dos llenos de amor, que al final de cuentas es lo que no solo te llena el estómago, sino el alma”.

La emoción de Luck Ra al recordar a su madre

Su preparación consistió en milanesas de solomillo con arroz y manteca, y una segunda versión más simple, “con menos queso, menos milanesa y sin salsa”. “Un arrocito y un mate cocido”, detalló entre lágrimas, describiendo con ternura la diferencia que representaba los sacrificios de su madre en aquellos años difíciles.

En la devolución, el jurado no pudo disimular la emoción. Donato De Santis le dijo: “Este significado que va más allá de la receta es una espada, es un plato sanador”. Damián Betular agregó: “Hay una sensibilidad de parte tuya a través del plato que es magnífica. Es un placer tenerte en MasterChef”. Y finalmente, Germán Martitegui, también conmovido, destacó: “Técnicamente la napolitana está maravillosa. Tiene la humedad justa y el resto es como una trompada de lo que es la vida misma, la paternidad, la maternidad, es muy emocionante”.