En el ojo de la tormenta es donde se encuentra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esto tiene que ver con lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro de cable.
Sucede que todas las expectativas estaban puestas en Jorge Rial y su posible presencia en la ceremonia a raíz de la nominación de su programa de C5N, Argenzuela. Esto podría, para muchos, hacer sido si reconciliación no solo con el premio, sino también con Luis Ventura. Sin embargo, nada de esto pasó.
Fue Marina Calabró quien en su columna de espectáculos de Lape Club Social, analizó lo sucedido. «C5N ganó premios clave y Rial fue el tema de conversación de la noche. Yo conociendo un poco el paño, nunca pensé que Jorge iba a ir», comenzó exponiendo.
«Cuando ganó ‘Argenzuela’ todos los planos iban a la cara de Ventura que estaba un poco molesto con la situación», aseveró la periodista de espectáculos en el ciclo que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV.
«Luis Ventura estaba fastidioso con lo de la ausencia de Rial, estaba medio bramando. No te digo los adjetivos calificativos que usó Ventura», disparó delante de sus compañeros sin guardarse absolutamente nada.
«¡No importa, no importa! Ponemos un manto de piedad. La verdad es que el tema de la noche fue la ausencia de Jorge Rial», sentenció Marina Calabró en medio de otro escándalo que sacude al mundo del espectáculo.

