Luis Ventura nos tiene acostumbrado a los escándalos mediáticos. Sino es él quien los protagoniza, es quien los difunde. En las últimas horas, su nombre nuevamente fue noticia. Sin embargo, en esta ocasión fue por otro hecho inesperado que sorprendió a sus seguidores.
Luis Ventura acompañó a su pareja Fabiana Liuzzi en un cumpleaños que quedó marcado por la emoción y los gestos de afecto de amigos y familiares. Según relató Fabiana en sus redes, Ventura estuvo presente en cada detalle de la celebración.
“Para mí es un día muy especial, porque busco celebrar la vida con risas y alegrías y buena energía… muchos son amigos míos hace años y otros los conocí a través de quien hoy es mi pareja y padre de mi hijo…”, escribió. La publicación no solo mostró un lado más íntimo de la pareja. Y es que también cómo la relación continúa consolidándose con el paso de los años.
Durante el festejo, Luis Ventura compartió momentos junto a familiares y amigos cercanos. Los allegados se sumaron a la celebración de Fabiana con entusiasmo. La pareja demostró que, más allá de la exposición mediática y los rumores del pasado, su vínculo se mantiene fuerte y sólido.
Luis Ventura y Fabiana rodeados de «buenas energías»
Fabiana Liuzzi también destacó el valor de la buena energía y los vínculos que rodean a Luis Ventura. “Personas que me brindaron buena energía, con las que compartí buenos momentos, otras demostraron querer a mi hijo… y yo valoro esos gestos. Gracias por sus abrazos, sus palabras, su buena onda y por compartir”, señaló.
El periodista, figura central en múltiples polémicas a lo largo de los años, mostró en esta ocasión su lado más tierno y cercano. Luis Ventura acompañó a Fabiana en todo momento. De este modo, dejó atrás por un día la faceta mediática y mostrando cómo se vive la vida familiar lejos de los flashes y los escándalos que tantas veces protagonizó.
