Cerca de cumplir su aniversario número 40 en el mundo de la moda, Benito Fernández se encuentra en un momento óptimo de su vida. Después de vivir algunas situaciones personales difíciles, el diseñador logró resurgir, llegando a participar en la última edición del Fashion Week de Nueva York. En una nota con Mariano Iúdica para Infobae, el empresario se animó a hablar de todo, incluso de su vida sexual.
En el marco de Mi Cielo, el ciclo de entrevistas del portal de noticias, Fernández hizo referencia a su internación en una clínica psiquiátrica debido a una profunda depresión. «Sí, llegué a pensar en suicidarme, y eso detona mi internación«, admitió el artista.
En cuanto a su recuperación, el diseñador fue sincero: «Me rescaté yo. Yo dije ‘Este Benito oscuro, con esta negrura, estas no ganas de nada, me tengo que rescatar‘». En este sentido, el hombre de 65 años reconoció que durante esta etapa tuvo dificultades para vincularse con su nieto: «Cuando estás en esa situación, y mucha gente me entiende, me angustiaba verlo a Fermín, porque estás mal, no querés que te vea mal«, señaló Benito.
Benito Fernández se refirió a su rendimiento sexual
Además de tocar temas escabrosos de su pasado, Benito Fernández aprovechó la ocasión para dar a conocer sus dotes en la cama. Respecto a ello, el modisto manifestó: «Tuve más sexo del que pensaba, porque de chico no tenía levante, tenía la autoestima baja, sufría mucho bullying. Pero después, a partir de los 50, olvidate, una máquina sexual«.
Esta confesión le dio pie a Mariano Iúdica para preguntarle sobre su romance con un reconocido actor de Hollywood. «El vino a Buenos Aires de incógnito, estaba en un hotel y nos encontramos en el palier«, comenzó narrando el empresario.
«Yo no sabía si a él le cabía el tema. Y nada, ahí fuimos al spa, estuvimos en el spa, pero igual lo que más me quedó es que pudimos conectar a un nivel que yo dije ‘¡Guau!, pude hablar con un pibe que es tan groso'», contó Benito Fernández.
