Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Como si fuera poco, en el medio apareció Tini Stoessel dando pie a un conflicto impensado. Durante un show de la cantante, el público lanzó fuertes insultos contra el conductor. La falta de reacción de la artista abrió un frente de batalla que nadie vio venir. “Fue rarísimo que no dijera nada”, deslizó una figura cercana al entorno del empresario.
El clima alrededor de Marcelo Tinelli ya venía tenso desde la denuncia de su hija Juana. La joven expresó haber recibido amenazas de muerte. Un golpe durísimo que lo dejó expuesto ante la opinión pública y que, además, reavivó viejas heridas en la televisión. En pleno sacudón emocional, el conductor se encontró nuevamente en el ojo de la tormenta.
A esto se sumó que, en paralelo, Marcelo Tinelli tuvo que soportar un inesperado ataque de Mariano Iúdica. El excompañero salió a defenestrarlo públicamente, en un momento en el que el conductor estaba intentando mantener un perfil bajo. Todo lo que podía salir mal… salió mal.
Marcelo Tinelli y un frente abierto con Tini Stoessel
Y como si el panorama no estuviera ya bastante cargado para Marcelo Tinelli, llegó el episodio del Futttura Festival. Allí Tini estaba interpretando su canción “Ángel” cuando una parte del público comenzó a insultar a Tinelli. Ella siguió cantando sin decir una palabra. Esa ausencia de reacción, en un contexto tan sensible, fue lo que terminó de encender la mecha. “La letra le pega directo a él, aunque ella nunca lo nombre”, recordó un productor.
Lo que terminó de desbordar el vaso fue la difusión del video en redes. En este contexto, se desató otro conflicto inesperado entre dos personajes de peso de la farándula. Y es que cuando Ángel de Brito fue consultado sobre por qué Tini no frenó los insultos contra Marcelo, el periodista no dudó en meter el dedo en la llaga. “Porque se olvida de su hate con Cami Homs”, respondió sin anestesia desde Instagram. De este modo, dejó claro que, para él, la cantante no es precisamente una experta en manejar crisis públicas con elegancia.

