Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra sorprendió al contar su mayor deseo: «Pagaría lo que cuesta un pasaje a Japón»

 

La cantante reveló algo que nadie esperaba.

 
María Becerra
La cantante vivió un dramático momento.

A poco más de un mes de hacer historia con dos estadios de River agotados, María Becerra sigue sumando hitos a su carrera. Esta vez, la “Nena de Argentina” cruzó el Atlántico y desembarcó en España, donde fue presentada oficialmente como asesora del equipo de Sebastián Yatra en La Voz, uno de los realities musicales más vistos de la televisión ibérica.

Pero su debut televisivo no fue lo único que dio que hablar. En medio de su apretada agenda, María participó de El Podcast de final de mes, conducido por Miki Núñez, y dejó una declaración que nadie esperaba. Entre risas, el conductor le pidió que respondiera una pregunta enviada por un fan: “¿Cuánto pagarías por volver a ser anónima por un día?”.

El mayor deseo de María Becerra

Sin dudar, la artista respondió con su característico humor y espontaneidad: “Pagaría lo que sale un pasaje a Japón. Porque me voy a Japón y no me conoce nadie”. Luego agregó divertida: “Es tal cual. Si quiero estar tranquila, me voy a esos lugares donde no hablan mi idioma, nadie me conoce y soy una persona normal”. La sinceridad y el ingenio de su respuesta desataron risas y aplausos en el estudio.

Aunque ambos hablaban en castellano, María y Miki protagonizaron algunos momentos desopilantes por las diferencias de acento. “Por momentos no nos entendíamos nada”, reconoció entre risas el conductor. Aun así, la complicidad entre ellos fue inmediata y dejó momentos virales.

Mientras tanto, en el set de La Voz, la química entre María Becerra y Sebastián Yatra fue evidente desde el primer día. El cantante colombiano no dudó en elogiarla: “María ha encajado muy bien. Tiene un tacto increíble, no solo para ayudar a los participantes, sino también para ayudarme a mí y sumarle al programa”.

La respuesta de la argentina no tardó en llegar, y con su picardía habitual, le devolvió el halago: “Te lo dije desde el minuto uno: jamás conocí a alguien que pudiera hablar tanto. Sos muy inteligente y rápido con las palabras, pero también muy sensible”. Entre risas y elogios cruzados, ambos sellaron una dupla que promete dar que hablar en las próximas emisiones.